martes, 24 de enero de 2017

MI EXPERIENCIA EN EL CEPA CALIGRAMA

Hola quiero contar mi experiencia en el CEPA caligrama de Torrelavega. La verdad que empece en septiembre y acabo dentro de dos días (ya con la piel de gallina), porque es todo o nada . Tengo mucha ilusión por estar aquí porque los profesores no se si es peloteo o que pero me han tocado los mejores, y que decir de los compañeros, un orgullo estar con ellos porque de aquí me llevo grandes amigos como por ejemplo: José Manuel, Pablo, Ramón, Raul y alguno mas que se me queda jajjaj.
Este curso para mí ha sido un alago me a quitado de muchos miedos que tenía y me e abierto mas.
Tengo que dar las gracias al CEPA caligrama que todo esto lo a hecho posible.
No quiero terminar aun `porque se recuerdan momentos vividos llenos de risas con el profe de Lenguaje ( HAY CHACHO)  la de Sociales ( SIN PALABRAS CON ELLA) y la de Naturales (ASÍ ASÍ )   las risas con los compañeros y sobre todo que es una experiencia
Os echare de menos!!!! TODO SI APRUEBO
                                       GRACIAS A CEPA CALIGRAMA





2 comentarios:

  1. La verdad que darte las gracias por haber formado uno mas de nosotros.
    As sido un profesor excelente, sigue así que lo haces de 10
    te hechare mucho de menos
    GRACIAS POR COMPARTIR 4 MESES CON NOSOTROS!!!
    Espero que la vida te vaya llena de ilusiones y felicidad.

    ResponderEliminar