martes, 24 de enero de 2017

MI CUMPLEAÑOS EN BENIDOR

Hoy voy a hablar de mi cumpleaños en Benidor, pues si mi cumpleaños.
Mis amigos me hicieron el mejor de los regalos que nunca yo me imaginaria y fue regalarme un viaje a Benidor.
La verdad que nunca había estado allí y era impresionante tanta gente, la temperatura, las playas ect...
El primer día intente ubicarme y buscar sitios para comer y cenar para todos los días y de relax.
El segundo día ya empece a moverme por los sitios y a conocer lo de allí.
Visite Calpe, fui a la calle del coño ( así se llama) son tiendas que no acaban y encuentras a gente que dices a coño si es de Torrelavega y así sucesivamente. También fui a Port aventura.
La verdad que solo fueron tres días, pero muy intensos los disfrute como una niña que aun soy y recomiendo a toda esa gente que se quiera ir de vacaciones, que no lo piensen y se vayan a Benidor
es espectacular y no se arrepentirán de ir nunca, es una pasada y sobre todo barato tanto en comidas como en discotecas como en puestos
Lo dicho Benidorm es una pasada.





1 comentario: